Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-

Secretario_GeneralSuperadministradorNos referimos a que la AEAC abandone X , con lo que eso significa (tenemos 2907 seguidores). El motivo fundamental es el sesgo que dicha red ha adquirido a partir de la compra por Elon Musk.
La utilidad de las redes sociales es otro debate que por mi parte prefiero dejar en manos de los jóvenes

Secretario_GeneralSuperadministrador¿y el modelo de la lista de distribución?. Que solo puedan leer pero no escribir.
La apertura tenía como fin que nos conocieran y se hicieran socios, podemos darles otra oportunidad

Secretario_GeneralSuperadministradorVale, me ha llegado el aviso . Os mando el enlace al whatsapp para información

Secretario_GeneralSuperadministradorParece, si no entiendo mal a Raul, que hay que suscribirse individualmente a todo el foro y luego a cada hilo que te interese particularmente. Coo estoy con dos cuentas, la particular y la de secretario general, pruebo a ver

Secretario_GeneralSuperadministradorHe salvado el decálogo de Javier como txt, en lugar de doc. He abierto el txt y he hecho corta y pega y se ha copiado sin ruido
-
Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 6 meses por
Secretario_General.

Secretario_GeneralSuperadministradorUna vez que nos aclaremos entre nosotros, se abrirá este foro a socios numerarios, no numerarios y colaboradores.
Tengo dudas sobre si abrirlo a los casi 400 que sin ser socios están en el grupo socios y reciben los correos. La idea es que les picara el gusanillo y se hicieran socios, pero creo que ninguno lo ha hecho, de modo que me gustaría conocer vuestra opinión. ¿seguimos dejando que lean sin poder participar o los dejamos fuera?
Otra cosa ,para ver quien está conectado y recibe la confirmación, os pido que contestéis uno a uno si habéis recibido el aviso de este nuevo correo o si lo habéis leido porque habéis entrado directamente al foro sin recibir correo de aviso
Gracias
Higinio

Secretario_GeneralSuperadministradorHe copiado el mensaje de Javier, lo he editado en word quitándole el ‘ruido’ y lo he pegado y el ruido ha vuelto a aparecer, de modo que lo he editado directamente. Parece que hay que escribir directamente en pantalla y no se admite el corta y pega,

Secretario_GeneralSuperadministrador1- Respeto y cordialidad. Todas las interacciones deberán ser respetuosas. No se tolerarán comentarios ofensivos, difamatorios, discriminatorios o que inciten al odio. Se deberá utilizar un lenguaje claro y comprensible, evitando el uso de jerga innecesaria o términos ofensivos
2. Participación constructiva. Se espera que las contribuciones en el foro sean relevantes y constructivas, promoviendo un diálogo enriquecedor en torno a los temas relacionados con la Ciencia, la Cultura y la Sociedad
3. Citación y referencia de fuentes. Cuando se presenten datos, ideas o información de terceros, es recomendable en la medida de lo posible citar las fuentes correspondientes para mantener la rigurosidad y credibilidad del debate
4. Prohibición de spam y autopromoción. No está permitido el envío de mensajes no relacionados con los temas del foro o de autopromoción personal
5. Confidencialidad y privacidad. Los participantes deberán respetar la privacidad de otros socios. No se permite compartir información personal de otros miembros sin su consentimiento explícito
6. Moderación de contenido. El administrador designado podrá intervenir en debates para garantizar el cumplimiento de las normas, editando o eliminando mensajes que las infrinjan
7. Límites en el uso del foro. Los mensajes en un mismo hilo deberán mantenerse dentro del tema original. Si un participante desea abordar un nuevo tema, deberá abrir un nuevo hilo
8. Duración de los hilos. Los hilos inactivos durante más de 6 meses podrán ser cerrados automáticamente por el administrador, salvo que un socio solicite su reactivación
9. Contenido prohibido. No se permitirá la publicación de contenido que incluya desinformación científica, conspiraciones, o material protegido por derechos de autor sin autorización. Los socios podrán denunciar mensajes que consideren ofensivos, irrelevantes o que infrinjan las normas, para que el administrador los revise
10. Responsabilidad individual. Cada participante será responsable de las opiniones expresadas en el foro y deberá asumir las consecuencias de sus palabras en caso de infringir las normas
El presente ‘decálogo’ busca garantizar un espacio de debate productivo, seguro y respetuoso para todos los socios. El incumplimiento del mismo puede conllevar la suspensión temporal o definitiva del acceso al foro-
Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 6 meses por
Secretario_General.
-
Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 6 meses por
-
AutorEntradas