Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Noticias AEAC › Respuesta a: Noticias AEAC
comunicaciones_aeac
Convocatoria: Asamblea General Ordinaria 2026 Por acuerdo de la Junta Directiva, se convoca a los miembros a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará de forma online el jueves 11 de junio de 2026, a las 18:00 h en primera convocatoria y a las 18:30 h en segunda.
Durante la sesión se revisará el acta anterior y se presentará la memoria de actividades para aprobar la gestión de la Junta. En el apartado económico, se someterán a votación el balance del ejercicio 2025 y el presupuesto para 2027.
Finalmente, la Asamblea abordará la ratificación de los nuevos cargos de la Junta Directiva, la regulación de la transición de funciones y la continuidad de los trámites para solicitar la calificación de Asociación de Utilidad Pública.Esperamos contar con su participación en este encuentro virtual.
-
Esta respuesta fue modificada hace 1 día, 13 horas por
comunicaciones_aeac.