Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Otras Noticias › Respuesta a: Otras Noticias
Secretario_General
Pioneros de la innovación: Ingenieros e inventores españoles del siglo XX
La actividad organizada por la Fundación Areces, se articulará el próximo día 1 de junio en torno a dos conferencias complementarias. La primera, impartida por el miembro de nuestra Junta Directiva Francisco González Redondo, estará dedicada a Leonardo Torres Quevedo, uno de los grandes pioneros internacionales de la automática, la ingeniería y los sistemas de control, cuya obra anticipó avances fundamentales en computación y telecomunicaciones. La segunda, titulada “La actividad de los ingenieros a través de la Revista Ingeniería y Construcción”, analizará la evolución de la profesión ingenieril en España antes y durante la II República