Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Emergencia climática y emergencia energética › Respuesta a: Emergencia climática y emergencia energética
Secretario_General
El decrecimiento, es “inevitable” y, guste o no, va a ocurrir
Los días 13 y 14 de febrero, 700 personas se dieron cita en el Foro Social Más Allá del Crecimiento celebrado en la UAM, donde la comunidad científica, social y política ha debatido sobre el futuro del decrecentismo.
https://www.elsaltodiario.com/saltamontes/un-pacto-ecosocial-alla-del-crecimiento
“Hay que pensar el decrecimiento como victoria, transmitir todo aquello que podemos ganar si dejamos atrás el capitalismo. Necesitamos narrativas que hagan estimulante este tránsito”, expuso Fernando Valladares, divulgador.
El Foro Social propone una hoja de ruta común para la transición ecosocial