Respuesta a: Emergencia climática y emergencia energética

Bienvenid@s al Foro AEAC Foros Foro AEAC Emergencia climática y emergencia energética Respuesta a: Emergencia climática y emergencia energética

#604
Secretario_General
Secretario_General
Superadministrador

Eduardo Martínez de la Fé nos recuerda que la humanidad ha entrado en una zona de riesgo extremo: miles de trabajos apuntan a un posible colapso de la civilización e incluso a la extinción humana en plazos que empiezan entre 2030 y 2050

https://www.linkedin.com/pulse/tercer-y-%C3%BAltimo-aviso-la-humanidad-eduardo-mart%C3%ADnez-de-la-fe-dvpae/?trackingId=F9T49lEslLA%2FCU%2FPv3PRuw%3D%3D

El peligro es inminente, hace un par de años, dar marcha atrás era difícil pero no imposible. Hoy tal vez sea ya demasiado tarde, pero mientras haya una chispa de esperanza debemos unir fuerzas para detener esta locura.

Lo malo es mirar a tu alrededor buscando esas manos que apoyarte y encontrar tan pocas, que la esperanza se desvanece