Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Emergencia climática y emergencia energética › Respuesta a: Emergencia climática y emergencia energética
9 de febrero de 2026 a las 19:46
#604
Secretario_General
Superadministrador
Eduardo Martínez de la Fé nos recuerda que la humanidad ha entrado en una zona de riesgo extremo: miles de trabajos apuntan a un posible colapso de la civilización e incluso a la extinción humana en plazos que empiezan entre 2030 y 2050
El peligro es inminente, hace un par de años, dar marcha atrás era difícil pero no imposible. Hoy tal vez sea ya demasiado tarde, pero mientras haya una chispa de esperanza debemos unir fuerzas para detener esta locura.
Lo malo es mirar a tu alrededor buscando esas manos que apoyarte y encontrar tan pocas, que la esperanza se desvanece