Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Emergencia climática y emergencia energética › Respuesta a: Emergencia climática y emergencia energética
30 de diciembre de 2025 a las 13:43
#593
Secretario_General
Superadministrador
Eduardo Martínez de la Fé insiste, desde su blog Futuribles, en que “El progreso no es malo ni bueno. Simplemente incompatible con un planeta finito”. Os recomiendo la lectura de su post
Así como el comentario con el que le responde Emilio Muñoz