Respuesta a: Emergencia climática y emergencia energética

Bienvenid@s al Foro AEAC Foros Foro AEAC Emergencia climática y emergencia energética Respuesta a: Emergencia climática y emergencia energética

#593
Secretario_General
Secretario_General
Superadministrador

Eduardo Martínez de la Fé insiste, desde su blog Futuribles, en que “El progreso no es malo ni bueno. Simplemente incompatible con un planeta finito”. Os recomiendo la lectura de su post

https://www.linkedin.com/pulse/repensar-el-progreso-futuro-o-ficci%C3%B3n-eduardo-mart%C3%ADnez-de-la-fe-ndmke/?trackingId=XtrSGBRLR9KXSr86BNEscw%3D%3D

Así como el comentario con el que le responde Emilio Muñoz

https://goo.su/EUpwuu