Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Emergencia climática y emergencia energética › Respuesta a: Emergencia climática y emergencia energética
23 de diciembre de 2025 a las 11:33
#590
Secretario_General
Superadministrador
La Asociación Española para el Avance de la Ciencia – AEAC os desea a todas y todos unas felices y responsables fiestas alejadas del consumismo que nos rodea y os transmite los mejores deseos para un 2026 comprometido con la ciencia, el pensamiento crítico y los valores democráticos
La Asociación Española para el Avance de la Ciencia – AEAC os desea a todas y todos unas felices y responsables fiestas alejadas del consumismo que nos rodea y os transmite los mejores deseos para un 2026 comprometido con la ciencia, el pensamiento crítico y los valores democráticos