Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Emergencia climática y emergencia energética › Respuesta a: Emergencia climática y emergencia energética
9 de diciembre de 2025 a las 19:22
#588
Secretario_General
Superadministrador
Acaba de presentarse la séptima evaluación del informe Perspectivas del Medio Ambiente Mundial que conoce por sus siglas en inglés: GEO7
El resumen preparado por sus autores incide en que :
“No hay duda de que el clima de la Tierra se está calentando más rápido de lo que pensábamos”
“Probablemente estamos subestimando la magnitud del cambio climático”.
Poco a poco se va difuminando la esperanza, no ya en una solución, sino tan solo en lograr un acuerdo para mitigar sus efectos