Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Emergencia climática y emergencia energética › Respuesta a: Emergencia climática y emergencia energética
27 de noviembre de 2025 a las 19:34
#586
Secretario_General
Superadministrador
Un interesante documento que complementa el post anterior
Por fin alguien encara el futuro con realismo constructivo. Este puede ser el camino
https://aeac.science/wp-content/uploads/2025/11/Bienvenidos-al-Caosceno.pdf