Respuesta a: Emergencia climática y emergencia energética

Bienvenid@s al Foro AEAC Foros Foro AEAC Emergencia climática y emergencia energética Respuesta a: Emergencia climática y emergencia energética

#584
Secretario_General
Secretario_General
Superadministrador

Como todos los años la Fundación Naturgy y el Capítulo Español de Club de Roma , organiza el tradicional Webinar Conversaciones sobre Conclusiones de la COP, en este caso la COP30 de Belém

Se podrá seguir presencialmente u online y contará como todos los años con la presencia de Lara Lázaro Touza, lo que es una garantían de información completa y veraz.

Os animo a seguir su desarrollo

https://www.fundacionnaturgy.org/actividad/webinar-conversaciones-sobre-conclusiones-cop30-belem/