Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Emergencia climática y emergencia energética › Respuesta a: Emergencia climática y emergencia energética
20 de noviembre de 2025 a las 19:38
#584
Secretario_General
Superadministrador
Como todos los años la Fundación Naturgy y el Capítulo Español de Club de Roma , organiza el tradicional Webinar Conversaciones sobre Conclusiones de la COP, en este caso la COP30 de Belém
Se podrá seguir presencialmente u online y contará como todos los años con la presencia de Lara Lázaro Touza, lo que es una garantían de información completa y veraz.
Os animo a seguir su desarrollo
https://www.fundacionnaturgy.org/actividad/webinar-conversaciones-sobre-conclusiones-cop30-belem/