Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Paz en Palestina › Respuesta a: Paz en Palestina
15 de octubre de 2025 a las 17:37
#562
Secretario_General
Superadministrador
Emilio Criado nos recomienda visualizar la grabación del acto sobre el boicot académico y la ruptura de relaciones con instituciones israelès que no condenen el genocidio, celebrado en el CSIC el pasado 9 de octubre
https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:share:7384250735858888704/?actorCompanyId=28622246