Respuesta a: Emergencia climática y emergencia energética

Bienvenid@s al Foro AEAC Foros Foro AEAC Emergencia climática y emergencia energética Respuesta a: Emergencia climática y emergencia energética

#561
Secretario_General
Secretario_General
Superadministrador

El planeta sufre el mayor aumento de CO₂ en la atmósfera desde que hay registros

Manuel Planelles nos explica que La Organización Meteorológica Mundial (OMM) acaba de confirmar que la concentración de CO₂ marcó el pasado año un incremento sin precedentes, el mayor desde que arrancaron las mediciones directas modernas en 1957. La tasa de dióxido de carbono está en niveles récord y hay que retroceder miles de años para encontrar una acumulación similar en el aire.

Enlace al original en el Pais: https://goo.su/jEeXVK

Transcripción en abierto: https://aeac.science/wp-content/uploads/2025/10/El-planeta-sufre-el-mayor-aumento-de-CO2.pdf