Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Emergencia climática y emergencia energética › Respuesta a: Emergencia climática y emergencia energética
Secretario_General
El planeta sufre el mayor aumento de CO₂ en la atmósfera desde que hay registros
Manuel Planelles nos explica que La Organización Meteorológica Mundial (OMM) acaba de confirmar que la concentración de CO₂ marcó el pasado año un incremento sin precedentes, el mayor desde que arrancaron las mediciones directas modernas en 1957. La tasa de dióxido de carbono está en niveles récord y hay que retroceder miles de años para encontrar una acumulación similar en el aire.
Enlace al original en el Pais: https://goo.su/jEeXVK
Transcripción en abierto: https://aeac.science/wp-content/uploads/2025/10/El-planeta-sufre-el-mayor-aumento-de-CO2.pdf