Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › El debate de la energía. ¿Renovables, nuclear, gas….? › Respuesta a: El debate de la energía. ¿Renovables, nuclear, gas….?
10 de septiembre de 2025 a las 15:12
#545
Alberto Ruiz Jimeno
Participante
https://acrobat.adobe.com/id/urn:aaid:sc:EU:f37f7081-cf3c-4e1b-b2ea-a0eda92db693
Interesante artículo