Respuesta a: Emergencia climática y emergencia energética

Bienvenid@s al Foro AEAC Foros Foro AEAC Emergencia climática y emergencia energética Respuesta a: Emergencia climática y emergencia energética

#534
Secretario_General
Secretario_General
Superadministrador

Ayer día 17, el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, anunció, durante una visita a las zonas afectadas por los recientes incendios ,que pretende negociar un pacto de Estado para “la mitigación y adaptación de España a la emergencia climática”

El debate iniciado en torno a la propuesta que ya cuenta con la oposición frontal del Partido Popular merece unas reflexiones sobre lo que realmente se está debatiendo y lo que debería ser el objeto del debate

https://aeac.science/wp-content/uploads/2025/08/pacto-de-Estado-para-la-mitigacion-y-adaptacion-de-Espana-a-la-emergencia-climatica.pdf