Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Emergencia climática y emergencia energética › Respuesta a: Emergencia climática y emergencia energética
18 de agosto de 2025 a las 22:15
#534
Secretario_General
Superadministrador
Ayer día 17, el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, anunció, durante una visita a las zonas afectadas por los recientes incendios ,que pretende negociar un pacto de Estado para “la mitigación y adaptación de España a la emergencia climática”
El debate iniciado en torno a la propuesta que ya cuenta con la oposición frontal del Partido Popular merece unas reflexiones sobre lo que realmente se está debatiendo y lo que debería ser el objeto del debate