FORO AEAC

Lugar de encuentro entre los socios de la AEAC y sus seguidores. Foro de debates científicos y ciudadanos

Skip to content
  • Todos los foros
  • Registrarme
  • Acceder

FORO AEAC

Respuesta a: Paz en Palestina

Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Paz en Palestina › Respuesta a: Paz en Palestina

17 de julio de 2025 a las 12:38 #520
Higinio
Higinio
Participante

Firma para pedir el Nobel de la paz para Francesca Albanese:

🖊 Firma tú también en actionnetwork.org/petitions/fr…

— (@higinio.bsky.social) 2025-07-17T10:09:56.583Z

                   Copyright © 2026 FORO AEAC  ·  Diseñado por Raúl Torres