Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Emergencia climática y emergencia energética › Respuesta a: Emergencia climática y emergencia energética
Secretario_General
Transiciones energéticas y Decrecimiento: una entrevista a Manuel Casal Lodeiro – 15/15\15
El último número de la revista 15/15\15 incluye una entrevista a Manuel Casal Lodeiro que no tiene desperdicio, pero que para demasiada gente podrá ser demasiado larga, por ello, sin permiso del autor me he tomado la libertad de extraer varias ideas que os adjunto sobre como el decrecimiento afectará a la población mundial y a lo que el mundo occidental considera ya como un bienestar mínimo y exigible, transporte comunicaciones, alimentación, etc, y como podrá ser el proceso transitorio.
Espero que al terminar os animéis a leer el artículo completo:
Transiciones energéticas y Decrecimiento: una entrevista a Manuel Casal Lodeiro