Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › ¿ Será de verdad el siglo XXI , el siglo de la biología? › Respuesta a: ¿ Será de verdad el siglo XXI , el siglo de la biología?
29 de mayo de 2025 a las 12:59
#480
Secretario_General
Superadministrador
El próximo lunes día 2, Federico Morán, Catedrático de Bioquímica en la UCM impartirá una charla, seguida de coloquio sobre el tema ¿Es la Biología una Ciencia Universal? en la que se abordará el concepto de “vida” desde los enfoques de la biología teórica, la vida artificial y la biología de sistemas, y que sin duda será de interés para los seguidores de este foro.