Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Paz en Palestina › Respuesta a: Paz en Palestina
Emilio Muñoz
Gracias Higinio por este oportuno y conmovedor texto que es a la vez un homenaje a nuestro añorado expresidente Federico e, un recuerdo de memoria como le gustaría a él.
Ante la pasividad de esta Europa, presidida por la alemana Úrsula Von der Leyen ,cada vez menos comunitaria, mas dividida, individualista y contaminada por las tesis y mentiras de las ultraderecha. Casi todas mas cercanas a Putin que a los principios de Schuman , Monnet, Delors. Ha habido una reacción de seis países , cuatro de la órbita UE, entre ellos España, y dos de la zona de los defensores de las democracias liberales, del libre comercio.
Unas gotas de defensa de la repulsa a las iniciativas del tándem Trump- Netanyahu, un pozo de odio, narcisismo y crueldad mercadotécnica