Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › El debate de la energía. ¿Renovables, nuclear, gas….? › Respuesta a: El debate de la energía. ¿Renovables, nuclear, gas….?
Alberto Ruiz Jimeno
De acuerdo, pero en orden. No se puede demostrar el teorema de Pitágoras por la ideología de unos u otros. Una vez resuelto o entendido el problema científico vendrá el estudio económico, político , ideológico, etc… y así debe ser.
Lo que se lleva haciendo desde hace tiempo es desinformar y, según la tendencia ideológica que se tenga, aceptar sin discusión ni debate lo que dice el gurú de turno. Eso es “borreguismo intelectual”, no pensamiento crítico.
En España, si eres de derechas tienes que estar de acuerdo con la energía nuclear y si eres de izquierdas, en contra. !Por favor!, seamos sensatos de una vez….