Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › El debate de la energía. ¿Renovables, nuclear, gas….? › Respuesta a: El debate de la energía. ¿Renovables, nuclear, gas….?
3 de mayo de 2025 a las 13:17
#427
Alberto Ruiz Jimeno
Participante
Muy interesante Emilio. Solo veo un problema en la comparación, que es parte importante de un debate. Y es el punto de partida, como se crea un ser vivo y como se crea un sistema energético. En todo sistema complejo son muy importantes las condiciones iniciales