Respuesta a: El debate de la energía. ¿Renovables, nuclear, gas….?

Bienvenid@s al Foro AEAC Foros Foro AEAC El debate de la energía. ¿Renovables, nuclear, gas….? Respuesta a: El debate de la energía. ¿Renovables, nuclear, gas….?

#409
Alberto Ruiz Jimeno
Alberto Ruiz Jimeno
Participante

El apagón eléctrico del lunes pasado ha dado lugar a multitud de opiniones e interpretaciones contradictorias, muchas de ellas posiblemente interesadas por razones políticas, ideológicas o económicas. Parece más adecuado recurrir a la ciencia y la tecnología y esperar, lo suficiente, al análisis de los datos por expertos en el campo. La batalla entre izquierdas y derechas con respecto al interés o no de una tecnología concreta, la nuclear, no responde a criterios científicos, sino ideológicos