Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › El debate de la energía. ¿Renovables, nuclear, gas….? › Respuesta a: El debate de la energía. ¿Renovables, nuclear, gas….?
30 de abril de 2025 a las 15:47
#409
Alberto Ruiz Jimeno
Participante
El apagón eléctrico del lunes pasado ha dado lugar a multitud de opiniones e interpretaciones contradictorias, muchas de ellas posiblemente interesadas por razones políticas, ideológicas o económicas. Parece más adecuado recurrir a la ciencia y la tecnología y esperar, lo suficiente, al análisis de los datos por expertos en el campo. La batalla entre izquierdas y derechas con respecto al interés o no de una tecnología concreta, la nuclear, no responde a criterios científicos, sino ideológicos