FORO AEAC

Lugar de encuentro entre los socios de la AEAC y sus seguidores. Foro de debates científicos y ciudadanos

Skip to content
  • Todos los foros
  • Registrarme
  • Acceder

FORO AEAC

Respuesta a: Emergencia climática y emergencia energética

Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Emergencia climática y emergencia energética › Respuesta a: Emergencia climática y emergencia energética

23 de abril de 2025 a las 16:59 #400
Margarita Hernández Laille
Margarita Hernández Laille
Participante

Gracias, Higinio.
Es una magnífica información.

                   Copyright © 2026 FORO AEAC  ·  Diseñado por Raúl Torres