Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Movimiento planetario en contra de las políticas anticientíficas de Donald Trump › Respuesta a: Movimiento planetario en contra de las políticas anticientíficas de Donald Trump
Emilio Muñoz
Reanudo mi mensaje o reflexión del día 4 que ha tenido escaso eco y por lo tanto ha sido inútil en el fondo y en los propósitos. Digo que ha sido inútil porque en lugar de abrir un debate para organizar un evento , se ha enmudecido el FORO, a pesar de los movimientos que se están produciendo en Europa para la captación de científicas/os que están trabajando en Estados Unidos y pueden verse afectados por las malas prácticas del tándem Trump /Musk con la “preciosa” ayuda del Secretario de Salud, Kennedy Jr. el negacionista, con aparentes taras mentales. He escuchado en busca del divulgador científico y doctor en biología molecular lar, Javier Sampedro que ha tenido una brillante idea para resolver la crisis que el virus de la peste aviar esta causando en las granjas avícolas: ” hay que infectar a todas las aves y que queden las que Dios permita que vivan”.
Ante este silencio me permito recordar el con este enlace , que es de acceso libre en Google :, https://espacio-publico.com/intervencion/trump-el-lado-oscuro-de-la-politica-de-y-para-la-ciencia, que escribí hace años , primera presidencia de Trump por invitación de espacio público que también invitó a nuestro añorado Federico Mayor ,cuando trabajábamos en común.