Respuesta a: El debate de la energía. ¿Renovables, nuclear, gas….?

Bienvenid@s al Foro AEAC Foros Foro AEAC El debate de la energía. ¿Renovables, nuclear, gas….? Respuesta a: El debate de la energía. ¿Renovables, nuclear, gas….?

#361
Alberto Ruiz Jimeno
Alberto Ruiz Jimeno
Participante

Se puede leer si se aceptan las cookies necesarias. La conclusión del artículo es lo que dice la entrada. Es decir que hay situaciones en las que las nucleares pueden resolvet problemas graves de suministro energético frente al uso de métodos que son contaminantes