Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › El debate de la energía. ¿Renovables, nuclear, gas….? › Respuesta a: El debate de la energía. ¿Renovables, nuclear, gas….?
13 de marzo de 2025 a las 22:46
#361
Alberto Ruiz Jimeno
Participante
Se puede leer si se aceptan las cookies necesarias. La conclusión del artículo es lo que dice la entrada. Es decir que hay situaciones en las que las nucleares pueden resolvet problemas graves de suministro energético frente al uso de métodos que son contaminantes