Respuesta a: El debate de la energía. ¿Renovables, nuclear, gas….?

Bienvenid@s al Foro AEAC Foros Foro AEAC El debate de la energía. ¿Renovables, nuclear, gas….? Respuesta a: El debate de la energía. ¿Renovables, nuclear, gas….?

#360

Hola Alberto. Como ahora todas las revistas o pagas o no te dejan leer el articulo. No se si es posible que resumas las tesis del articulo para seguir comentando.
Los expertos han dicho que hay que tener siempre una fuente de producción de energía en continuo, ciclo combinado, nuclear, etc. No se puede solo con las renovables.