Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › El debate de la energía. ¿Renovables, nuclear, gas….? › Respuesta a: El debate de la energía. ¿Renovables, nuclear, gas….?
13 de marzo de 2025 a las 20:44
#360
Carmen Andrade Perdrix
Participante
Hola Alberto. Como ahora todas las revistas o pagas o no te dejan leer el articulo. No se si es posible que resumas las tesis del articulo para seguir comentando.
Los expertos han dicho que hay que tener siempre una fuente de producción de energía en continuo, ciclo combinado, nuclear, etc. No se puede solo con las renovables.