Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › El debate de la energía. ¿Renovables, nuclear, gas….? › Respuesta a: El debate de la energía. ¿Renovables, nuclear, gas….?
13 de marzo de 2025 a las 12:34
#359
Alberto Ruiz Jimeno
Participante
España tuvo que recurrir a un pico de ciclo combinado de gas para evitar un gran apagón en diciembre – https://www.eleconomista.es/energia/noticias/13256796/03/25/espana-tuvo-que-recurrir-a-un-pico-de-ciclo-combinado-de-gas-para-evitar-un-gran-apagon-en-diciembre.html