Respuesta a: Normas del foro

Bienvenid@s al Foro AEAC Foros Foro AEAC Normas del foro Respuesta a: Normas del foro

#352
Secretario_General
Secretario_General
Superadministrador

Lo que estamos exponiendo es que un mensaje en la lista de whatsapp llega a 28 personas (que pueden redistribuirla)
El mismo mensaje enviado a la lista de distribución llega a 600 y si se publica en el foro llega a los suscriptores de ese foro, que podrían ser como máximo esos mismos 600
Si el mensaje en el foro se redirige al whatsapp matamos dos moscas de una sola vez