Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Normas del foro › Respuesta a: Normas del foro
6 de marzo de 2025 a las 17:16
#352
Secretario_General
Superadministrador
Lo que estamos exponiendo es que un mensaje en la lista de whatsapp llega a 28 personas (que pueden redistribuirla)
El mismo mensaje enviado a la lista de distribución llega a 600 y si se publica en el foro llega a los suscriptores de ese foro, que podrían ser como máximo esos mismos 600
Si el mensaje en el foro se redirige al whatsapp matamos dos moscas de una sola vez