Respuesta a: Movimiento planetario en contra de las políticas anticientíficas de Donald Trump

Bienvenid@s al Foro AEAC Foros Foro AEAC Movimiento planetario en contra de las políticas anticientíficas de Donald Trump Respuesta a: Movimiento planetario en contra de las políticas anticientíficas de Donald Trump

#350
Emilio Muñoz
Emilio Muñoz
Participante

Con todo lo que hay incorporado en este Foro y muchas mas textos que se podrían incorporar, parece clara la necesidad de un movimiento mundial.
Si estuviera Federico de presidente estoy seguro que ya habría puesto en marcha un manifiesto que aparecería en Other News.
Sin embargo tengo dudas que un manifiesto de AEAC sin Federico tenga alguna capacidad de movilización ni siquiera en la Península Ibérica.
Soy mas partidario de organizar un evento que pivote alrededor de Dani Rodrik . Para una primera idea hay que visitar el Foro sobre los lobbies y obviamente ponerse a trabajar sobre ello, si se alcanza el acuerdo interno tras un debate y el interés de alguna institución. Dado el éxito del Principado de Asturias en sus políticas transversales sobre ciencia, innovación, empleo y trabajo, sugeriría la posibilidad de colaborar con la Consejería, a cuyo frente esta Borja Sánchez primer secretario general de la AEAC.