Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Otras Noticias › Respuesta a: Otras Noticias
Secretario_General
Os dejo la grabación de la segunda parte del evento JUNTAS PÒR LOS BOSQUES al que he asistido esta mañana
https://www.youtube.com/live/JdeD5-8pHbE
Se trataba de una encuentro de mujeres del ámbito forestal, mayormente ingenieras, en el Ateneo de Madrid donde acudieron cerca de 200 mujeres y una decena de hombres. Buscaba una mayor aproximación al tema ambiental, (usos de la madera que podrían no ser renovables).pero lo que me maravilló fue la capacidad de estas mujeres (y por ampliación de todas) para generar redes, para tener la empatía que permiten reuniones como éstas donde aparte de las mujeres que aparecen en la grabación hubo una veintena más que dieron un testimonio de su trabajo en los bosques – (minuto 11:38 de la grabación)
Mejor nos iría en la AEAC si en la Junta Directiva solo hubiera mujeres (empezando por la Secretaría general) ,seguro que arrastrarían mucho más que el equipo actual