Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Otras Noticias › Respuesta a: Otras Noticias
17 de febrero de 2025 a las 22:06
#301
Margarita Hernández Laille
Participante
En mi opinión: Educar desde la infancia. Pero quizás ya sea tarde y observo grandes dificultades de concienciación medioambiental en la ciudadanía adulta que entrevisto
-
Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 3 meses por
Secretario_General.