Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › El debate de la energía. ¿Renovables, nuclear, gas….? › Respuesta a: El debate de la energía. ¿Renovables, nuclear, gas….?
16 de febrero de 2025 a las 12:41
#286
Emilio Muñoz
Participante
Munchas gracias Nieves por poner el acento en los aspectos éticos que son esenciales y que comparto.. por cierto en mi respuesta anterior y en el tercer párrafo ,los ” correctores3 siempre tan inteligentes” han introducido un en error; done dice rifar, debe decir rigor.