Respuesta a: El debate de la energía. ¿Renovables, nuclear, gas….?

Bienvenid@s al Foro AEAC Foros Foro AEAC El debate de la energía. ¿Renovables, nuclear, gas….? Respuesta a: El debate de la energía. ¿Renovables, nuclear, gas….?

#286
Emilio Muñoz
Emilio Muñoz
Participante

Munchas gracias Nieves  por poner el acento en los aspectos éticos que son esenciales y que comparto.. por cierto en mi respuesta anterior y en el tercer párrafo ,los ” correctores3 siempre tan inteligentes” han introducido un en error; done dice rifar, debe decir rigor.