Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › El debate de la energía. ¿Renovables, nuclear, gas….? › Respuesta a: El debate de la energía. ¿Renovables, nuclear, gas….?
16 de febrero de 2025 a las 07:17
#284
Alberto Ruiz Jimeno
Participante
Si, es buena idea. También lo que supone de ahorro o de coste el prolongar o no la vida de las actuales centrales, que creo es el tema más importante a debatir. Con respecto al sesgo ideológico no me refiero a las empresas sino a la sociedad globalmente