Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › El debate de la energía. ¿Renovables, nuclear, gas….? › Respuesta a: El debate de la energía. ¿Renovables, nuclear, gas….?
14 de febrero de 2025 a las 16:47
#282
Alberto Ruiz Jimeno
Participante
Sola añadiría que los matices indicados sobre los accidentes pasados de Chernobil y Fukushima han sido muy mal explicados y sesgados. Es un tema muy importante y de ahí los gastos en seguridad, pero la realidad es que aparentemente no han producido más desastre y muerte que otros desastres, como algunas presas, etc… Y digo aparentemente porque la información que poseo es muy variada y me gustaría tener datos reales, contrastados, no afectados por el sesgo ideológico