Respuesta a: El debate de la energía. ¿Renovables, nuclear, gas….?

Bienvenid@s al Foro AEAC Foros Foro AEAC El debate de la energía. ¿Renovables, nuclear, gas….? Respuesta a: El debate de la energía. ¿Renovables, nuclear, gas….?

#282
Alberto Ruiz Jimeno
Alberto Ruiz Jimeno
Participante

Sola añadiría que los matices indicados sobre los accidentes pasados de Chernobil y Fukushima han sido muy mal explicados y sesgados. Es un tema muy importante y de ahí los gastos en seguridad, pero la realidad es que aparentemente no han producido más desastre y muerte que otros desastres, como algunas presas, etc… Y digo aparentemente porque la información que poseo es muy variada y me gustaría tener datos reales, contrastados, no afectados por el sesgo ideológico