Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Otras Noticias › Respuesta a: Otras Noticias
Secretario_General
Juntas por los Bosques y La Red de Mujeres Forestales organizan el próximo 22 de febrero en el Ateneo de Madrid la jornada «Juntas por los bosques: la semilla», un encuentro para dar visibilidad a la labor de las mujeres en el ámbito forestal.
JuntAs por los bosques: la semilla – Juntos por los Bosques
La gestión de nuestros bosques, la despoblación del medio rural, la innovación profesional, el cambio climático y la importancia de despertar vocaciones en las generaciones futuras serán algunos de los temas que se tratarán durante la jornada
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdCe__J-N4Bdu3O9Eh3C9lTAdKmJcg2DffYR1auyUwpsF39Lw/viewform
Podéís ver la grabación en:
https://www.youtube.com/live/JdeD5-8pHbE
-
Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 4 meses por
Secretario_General.
-
Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 4 meses por
Secretario_General.
-
Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 4 meses por
Secretario_General.