Respuesta a: Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS?

Bienvenid@s al Foro AEAC Foros Foro AEAC Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS? Respuesta a: Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS?

#259

Gracias Juan Carlos por apoyar la idea de una acción gubernamental. A mi también me parece que no se puede aceptar que en una red haya insultos cuando eso no se acepta en otros ámbitos audiovisuales.

Pero ademá,s igual que con la AI, Europa debería tener una red publica o perderá esta batalla en el futuro (siempre que el futuro no tengamos al frente de la CE alguien como Trump que pueda  desviarla de su cometido de veracidad).

Independiente de ello se puede abandonar X y estar en otras redes

Yo ahora me decanto por abandonarla. Siempre se puede volver en el futuro si cambiase.