FORO AEAC

Lugar de encuentro entre los socios de la AEAC y sus seguidores. Foro de debates científicos y ciudadanos

Skip to content
  • Todos los foros
  • Registrarme
  • Acceder

FORO AEAC

Respuesta a: Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS?

Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS? › Respuesta a: Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS?

3 de febrero de 2025 a las 09:25 #258
Domingo Martin
Domingo Martin
Participante

Estoy con Carmen, siempre se tiene mas efecto desde las instituciones.

                   Copyright © 2026 FORO AEAC  ·  Diseñado por Raúl Torres