Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS? › Respuesta a: Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS?
3 de febrero de 2025 a las 09:25
#258
Domingo Martin
Participante
Estoy con Carmen, siempre se tiene mas efecto desde las instituciones.