Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS? › Respuesta a: Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS?
Juan Carlos Sanz
<p class=”MsoNormal” style=”text-align: justify;”>Dilect@s colegas:</p>
<p class=”MsoNormal” style=”text-align: justify;”>Ciertamente EQUIS es un entorno de desinformación… como también suelen serlo las juntas vecinales de propietarios. Entonces, ¿tengo que abandonar mi domicilio o mejor sería tratar de ofrecer una información de calidad en esas asambleas? No recuerdo si fue Churchill, que no es santo de mi devoción, aquel que afirmó eso de: “si dejas un agujero, al cabo se llena de mierda”.</p>
<p class=”MsoNormal” style=”text-align: justify;”>Por otro lado, nada descubro al señalar que EQUIS es una vía principal de comunicación política para la gente. En consecuencia, repudiar esta red social significa abandonar un caladero de datos para entender cómo y de qué se informa la ciudadanía global.</p>
<p class=”MsoNormal” style=”text-align: justify;”>En todo caso, me parece más útil, sumándome a lo dicho por Carmen, una acción gubernamental mejor de índole europea, que nacional, que supusiese un ultimátum a EQUIS: “o se respeta la ley (¿cómo se permite que en esta red social se perpetren y exalten delitos de odio y se obvien las reglas de los servicios audiovisuales convencionales?) y se controla la veracidad de la información o la cierro en mi espacio”. En este sentido nuestra asociación podría presionar para que nuestro gobierno, y sobre todo Bruselas, tome en consideración este tipo de argumentos.</p>
<p class=”MsoNormal” style=”text-align: justify;”>Salud</p>
<p class=”MsoNormal” style=”text-align: justify;”>JcSM</p>