Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Proteger el prestigio de la ciencia › Respuesta a: Proteger el prestigio de la ciencia
1 de febrero de 2025 a las 14:32
#252
Alberto Ruiz Jimeno
Participante
Muy de acuerdo contigo, Santiago.
Y creo que esta actuación es demasuado tardía, máxime en un centro que se ha declsrado de excelencia, en competición con otros centros. Los problemas deben atajarse en su momento