Respuesta a: Proteger el prestigio de la ciencia

Bienvenid@s al Foro AEAC Foros Foro AEAC Proteger el prestigio de la ciencia Respuesta a: Proteger el prestigio de la ciencia

#252
Alberto Ruiz Jimeno
Alberto Ruiz Jimeno
Participante

Muy de acuerdo contigo, Santiago.

Y creo que esta actuación  es demasuado tardía, máxime en un centro que se ha declsrado de excelencia, en competición con otros centros. Los problemas deben atajarse en su momento