Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS? › Respuesta a: Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS?
31 de enero de 2025 a las 12:23
#249
Carmen Andrade Perdrix
Participante
Como dije yo no estoy ni en X ni en ninguna otra red social, pero como Higinio había dicho que teníamos una serie de seguidores, antes de sugerir el irnos se me ocurrió que podíamos anunciarlo porque me parece que es importante explicarnos antes de desconectarnos.
Higinio ¿te animas a sugerir un comunicado de despedida a nuestros seguidores en X?