FORO AEAC

Lugar de encuentro entre los socios de la AEAC y sus seguidores. Foro de debates científicos y ciudadanos

Skip to content
  • Todos los foros
  • Registrarme
  • Acceder

FORO AEAC

Respuesta a: Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS?

Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS? › Respuesta a: Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS?

31 de enero de 2025 a las 00:24 #248
Alberto Ruiz Jimeno
Alberto Ruiz Jimeno
Participante

Yo me salí de ella hace ya tiempo y creo que es bueno salirse

 

                   Copyright © 2026 FORO AEAC  ·  Diseñado por Raúl Torres