Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS? › Respuesta a: Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS?
31 de enero de 2025 a las 00:24
#248
Alberto Ruiz Jimeno
Participante
Yo me salí de ella hace ya tiempo y creo que es bueno salirse