Respuesta a: Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS?

Bienvenid@s al Foro AEAC Foros Foro AEAC Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS? Respuesta a: Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS?

#247
Victor Ladero
Victor Ladero
Participante

Gracias Higinio y alguno de los post donde se incluia un enlace a algun artículo o tertulia. El paso a bluesky si no tienes bluesky puede no interesar. Sería a conveniente ver algunos de los twits que comento.