Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS? › Respuesta a: Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS?
30 de enero de 2025 a las 21:51
#247
Victor Ladero
Participante
Gracias Higinio y alguno de los post donde se incluia un enlace a algun artículo o tertulia. El paso a bluesky si no tienes bluesky puede no interesar. Sería a conveniente ver algunos de los twits que comento.