Respuesta a: Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS?

Bienvenid@s al Foro AEAC Foros Foro AEAC Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS? Respuesta a: Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS?

#246
Secretario_General
Secretario_General
Superadministrador

Hola

Este twit del 2 de diciembre pasado:

https://x.com/aeac_science/status/1862933010443551187

solo se ha leido 69 veces y tiene dos me gusta o sea que poca gente nos lee de verdad

AEAC
@aeac_science
¡Os invitamos a seguirnos en bluesky! aeac.bsky.social Una vez que estemos todos allí, abandonaremos EQUIS