Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS? › Respuesta a: Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS?
30 de enero de 2025 a las 21:41
#246
Secretario_General
Superadministrador
Hola
Este twit del 2 de diciembre pasado:
https://x.com/aeac_science/status/1862933010443551187
solo se ha leido 69 veces y tiene dos me gusta o sea que poca gente nos lee de verdad

¡Os invitamos a seguirnos en bluesky! http://aeac.bsky.social Una vez que estemos todos allí, abandonaremos EQUIS