Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS? › Respuesta a: Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS?
30 de enero de 2025 a las 19:25
#245
Pere Puigdomenech
Participante
Las Academias de Ciencias y en general las organizaciones académicas en Europa van abandonando progresivamente la red X. Se trata de no contribuir a un medio que no tiene ningún criterio de calidad. Yo no me he inscrito en ella y creo que no debemos contribuir a su actividad.