Respuesta a: Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS?

Bienvenid@s al Foro AEAC Foros Foro AEAC Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS? Respuesta a: Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS?

#245
Pere Puigdomenech Rosell
Pere Puigdomenech
Participante

Las Academias de Ciencias y en general las organizaciones académicas en Europa van abandonando progresivamente la red X. Se trata de no contribuir a un medio que no tiene ningún criterio de calidad. Yo no me he inscrito en ella y creo que no debemos contribuir a su actividad.