Respuesta a: Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS?

Bienvenid@s al Foro AEAC Foros Foro AEAC Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS? Respuesta a: Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS?

#244

Nos debería decir Higinio cuanta actividad tenemos a través de X, aparte de numero de seguidores. ¿Hay alguno que nos indique algo o solo reciben nuestros mensajes?

De todas formas lo que se me ha ocurrido al leer los comentarios (gracias  a todos) es que les  haría una consulta  a nuestros seguidores explicando que estamos pensando en abandonar la red para saber su opinión