Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS? › Respuesta a: Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS?
30 de enero de 2025 a las 19:15
#244
Carmen Andrade Perdrix
Participante
Nos debería decir Higinio cuanta actividad tenemos a través de X, aparte de numero de seguidores. ¿Hay alguno que nos indique algo o solo reciben nuestros mensajes?
De todas formas lo que se me ha ocurrido al leer los comentarios (gracias a todos) es que les haría una consulta a nuestros seguidores explicando que estamos pensando en abandonar la red para saber su opinión