Respuesta a: Emergencia climática y emergencia energética

Bienvenid@s al Foro AEAC Foros Foro AEAC Emergencia climática y emergencia energética Respuesta a: Emergencia climática y emergencia energética

#24
comunicaciones_aeac
comunicaciones_aeac
Superadministrador

Antonio Ruiz de Elvira remite esta entrada de su blog, como una aportación al presente hilo y como reacción a las sequías de Cataluña y Andalucía, pero sin ´deseo de entrar en polémicas personales

https://www.madrimasd.org/blogs/medioambiente/2024/02/08/106829

Espero que os aporte ideas