Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Emergencia climática y emergencia energética › Respuesta a: Emergencia climática y emergencia energética
23 de septiembre de 2024 a las 02:22
#24
comunicaciones_aeac
Superadministrador
Antonio Ruiz de Elvira remite esta entrada de su blog, como una aportación al presente hilo y como reacción a las sequías de Cataluña y Andalucía, pero sin ´deseo de entrar en polémicas personales
https://www.madrimasd.org/blogs/medioambiente/2024/02/08/106829
Espero que os aporte ideas