Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS? › Respuesta a: Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS?
28 de enero de 2025 a las 23:28
#237
Vialman
Participante
Coincido con Carmen.
Musk se ha creído y quiere ser el personaje de tantas novelas de ciencia-ficción (“Neuromante”, “La Tierra desprevenida”) y quiere cargarse “lo público” y llevarnos de vuelta al Oeste a todos. El modelo europeo nunca fue el estadounidense: ¿por qué dejárselo en bandeja ahora, sin probar alternativas? Soy profe, y me espanta que mis alumnos se muevan por allí.Por favor, sacadnos.