Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS? › Respuesta a: Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS?
28 de enero de 2025 a las 20:56
#236
Carmeplas
Participante
Es algo pronto para saber si es necesario o no abandonar EQUIS. De momento, lo más acertado en mi opinión seria un Watch and See.