FORO AEAC

Lugar de encuentro entre los socios de la AEAC y sus seguidores. Foro de debates científicos y ciudadanos

Skip to content
  • Todos los foros
  • Registrarme
  • Acceder

FORO AEAC

Respuesta a: Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS?

Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS? › Respuesta a: Tema para debate ¿Abandonar la red social EQUIS?

28 de enero de 2025 a las 20:53 #235
Amaya Moro
Amaya Moro
Participante

Yo tampoco estoy en redes sociales, así que mi opinión es ciertamente sesgada. Pero yo animaría a la AEAC a abandonar X y a participar en redes que no sean tan tóxicas.

                   Copyright © 2026 FORO AEAC  ·  Diseñado por Raúl Torres