Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › Emergencia climática y emergencia energética › Respuesta a: Emergencia climática y emergencia energética
18 de enero de 2025 a las 22:57
#216
Alberto Ruiz Jimeno
Participante
Creo que un aspecto que apenas se trata en España, en torno al problema energético, es el de la energía nuclear. Sin embargo es un tema importante a nivel global y creo qe babría que incluirlo en los debates. Un estudio importante, actual, de la “International Energy Agency”, IEA, es https://acrobat.adobe.com/id/urn:aaid:sc:EU:261c77d8-ac57-493c-80a6-ff7ffa288664