Respuesta a: Emergencia climática y emergencia energética

Bienvenid@s al Foro AEAC Foros Foro AEAC Emergencia climática y emergencia energética Respuesta a: Emergencia climática y emergencia energética

#216
Alberto Ruiz Jimeno
Alberto Ruiz Jimeno
Participante

Creo que un aspecto que apenas se trata en España, en torno al problema energético, es el de la energía nuclear. Sin embargo es un tema importante a nivel global y creo qe babría que incluirlo en los debates. Un estudio importante, actual, de la “International Energy Agency”, IEA, es https://acrobat.adobe.com/id/urn:aaid:sc:EU:261c77d8-ac57-493c-80a6-ff7ffa288664