Respuesta a: ¿Es el homo sapiens una casualidad evolutiva?

Bienvenid@s al Foro AEAC Foros Foro AEAC ¿Es el homo sapiens una casualidad evolutiva? Respuesta a: ¿Es el homo sapiens una casualidad evolutiva?

#215
Alberto Ruiz Jimeno
Alberto Ruiz Jimeno
Participante

Así es. Cómo lo es que una especie inteligente, como es el Homo Sapiens, no tiene por qué ser la única especie inteligente posible que podría haberse producido como consecuencia de la evolución, ni la más “inteligente” posible.