Bienvenid@s al Foro AEAC › Foros › Foro AEAC › ¿Es el homo sapiens una casualidad evolutiva? › Respuesta a: ¿Es el homo sapiens una casualidad evolutiva?
18 de enero de 2025 a las 22:48
#215
Alberto Ruiz Jimeno
Participante
Así es. Cómo lo es que una especie inteligente, como es el Homo Sapiens, no tiene por qué ser la única especie inteligente posible que podría haberse producido como consecuencia de la evolución, ni la más “inteligente” posible.